UN RINCON PARA MEDITAR
Tener este espacio significa escribir por el mismo placer de hacerlo. Contar lo que uno piensa, sin filtros, sin exponerlo a consideración de ninguna red social en forma directa.
Escribir lo que uno siente verdaderamente significa un riesgo para la conservación de la amistad con algunas personas por la sencilla razón de que pueden no pensar igual y lo toman como una ofensa. Circunstancia muy egoísta de parte de ellas pero real.
Cuando no estamos de acuerdo con alguien es bueno decírselo y que tome conciencia de nuestra independencia en la forma de pensar y sentir. En una época en la que se trata de degradar la política y el pensamiento ideológico, conviene aclarar los tantos.
Estamos pasando momentos difíciles y vendrán, seguramente, algunos peores. La lucha de clases se hará cada vez más notoria y la batalla cultural no tiene fin. Empezó hace rato y da la sensación de extenderse infinitamente hasta derrotar, aunque sea transitoriamente, la apatía de algunos sectores de la sociedad que dejan todo librado al "administrador" ocasional. Las corporaciones vienen por todo y los librepensadores tenemos que aportar nuestro granito de arena proponiendo salidas menos dolorosas a las crisis.
Ojalá con este espacio pueda contribuir, es mi deseo.
Comentarios
Publicar un comentario